Mis otras aficiones

Hoy el post no va sobre cupcakes.

Tampoco os traigo una receta de ninguna tarta.

Ni el link de un blog maravilloso sobre repostería…
Hoy voy a enseñaros las otras cositas en las que empleo mi tiempo libre:

Hago estos broches desde hace año y medio, básicamente porque me encanta llevarlos y mi chico se empeñó en que yo podía hacerlos tan bonitos como en las tiendas o más. Así que me puse a ello y aunque los primeros, como los cupcapkes, eran feos-feos los pobres, con el tiempo fui mejorando. Ahora los podéis encontrar en una tienda de manualidades en Algorta (Bizkaia): Kose-lo!

Soy perfectamente consciente de que ahora es cuando pensáis ¿¿¿cómo hace esta tía para trabajar de médico, coser, cocinar, limpiar su casa, hacer caso a su marido, escribir un blog… y vivir??? Pues yo misma hay muchos días que no lo sé… eso sí, prometo que al menos no soy una rubia de 1,75 cm, delgadísima y de melena al viento… 

Os dejo por hoy!

Besos otoñales a tod@s!!!

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Danaisa dice:

    Una Dra. Multioficio, y todo hecho con gusto. Maravilloso !!

Me encanta que comentes mis post, por favor, ¡anímate a dejar un comentario! Me los leo y contesto a todos :)

