POST SIN RECETA: PREMIOS LIEBSTER AWARD

Hoy traigo un post sin receta. Hace varias semanas que lo tengo pendiente, pero lo cierto es que siempre ando liada y además, quería hacer esto bien.

Natinatillas me concedió el premio Liebster Award, que es una iniciativa para premiar blogs con menos de 200 seguidores. ¡GRACIAS! No hay cosa que me haga más ilusión que el apoyo de otros bloggers.

Es un premio en cadena, que se concede a unos 20 blogs, de forma que no se le puede conceder el premio a quien ya te lo ha dado y así se promueve descubrir nuevos blogs. Además, hay que notificar a los premiados (suena a lógico) y responder a unas preguntillas sobre cómo creaste el blog.

Yo llevo varias semanas buceando en la bloggosfera en busca de mis gastroblogs favoritos, aunque se lo podría dar a blogs de cualquier otra temática.

Ahí van las preguntas:

1. ¿Por qué decidiste tener un blog y cuándo empezaste?

Porque mi chico insistía e insistía en que yo podía tener un blog y de tanto insisitir, al final, me animé.

2. ¿Qué te aporta tener un blog?

Entretenimiento, ganas de aprender a hacer mejor mis tartas y mis cupcakes, felicidad con cada comentario… sobre todo, disfrutar, porque es algo personal y lo hago por afición.

3. ¿De dónde nace la inspiración para escribir?

Del día a día.

4. ¿Quién es esa persona que te gustaría que entrara en el mundo de los bloggers?

Conozco gente con historias fantásticas para contar, pero me gustaría que entrara aquel que quiere disfrutar de la experiencia de llevar un blog.

5. ¿Cómo planificas contenidos para tu blog?

No los planifico…

6. ¿WordPress o Blogger? ¿Por qué?

WordPress porque es el que me recomendó mi chico y no pensé mucho en ello.

7. ¿Cuál es tu Red Social preferida y por qué?

Instagram probablemente, aunque la que más uso es facebook.

8.¿Tienes algún post que te gustaría escribir y por alguna razón no puedes? ¡Confiésalo!

No, escribo sobre lo que quiero. Además, es un blog sobre repostería, ¿qué puede haber sobre magdalenas que no pueda contar?

9. ¿Respondes a los comentarios que dejan en tu blog?

Siempre. Cada uno de ellos me hace sonreir. Gracias a los comentarios, disfruto más del blog.

10. ¿PC o Mac?

PC, no me aclaro con los Mac.

11. ¿En los momentos off-line qué te gusta hacer?

¿Repostería? Digo, que es una cosa que básicamente, hay que hacerla off-line, aunque luego la cuentes en el blog. A parte de eso: VIAJAR, la número 1 (con mi chico, always), me hace muy feliz. Después, disfrutar de cualquier actividad con Javier, aunque sea ir al super; salir con mis amigas; leer; jugar con mi gata… ¡muchas cosas!

Yo no he encontrado muchos más de estos 14 con menos de 200 seguidores, así que aquí van mis blogs favoritos:

1. MY EUROPEAN CAKES

Blog chulo donde los haya, contenidos muy currados y de mucho nivel. Recomendado 100%. Es mi favorito entre los blogs pequeñitos.

2. YO PARA SER FELIZ QUIERO UN CUPCAKE

3. ENTRANDO EN LA COCINA CON CLAIRE

4. EL DRAGÓN DE FRESA

5. CON MASAS Y A LO LOCO

6. MASCAKE SCARLETT

7. BAKER CAT IN PARIS

8. NO SOLO CUPCAKES CON MARA

9. SWEETMARIQUILLA

10. LOST IN CUPCAKES

11. LEIRE COOKIES

12. OH TARTABELLE

13. I LOVE YOU DECORATED COOKIES

14. LA DULCE OBSESIÓN DE MONTSE

¡Enhorabuena a todos por vuestros blogs! Y una vez más, ¡gracias a Natinatillas por el premio!

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ¡Muchísimas gracias! Siempre es una alegría. Y gracias también por seguir mi blog. ¡Un saludo!

  2. leirecookies dice:

    Muchas gracias por el premio !!!
    un abrazo

    1. Un placer, los blogs pequeñitos nos tenemos que apoyar entre nosotros! Un besazo

  3. natinatillas dice:

    Gracias a ti!!
    En cuanto pueda miraré uno por uno todos los blogs que has elegido, seguro que son fantásticos! Y yo no me lo quiero perder!
    Un besin!
    Nati

    1. Hay algunos muy muy chulos que merece la pena conocer. Un besote guapa!

Me encanta que comentes mis post, por favor, ¡anímate a dejar un comentario! Me los leo y contesto a todos :)

