¡CERRADO POR VACACIONES!

Sí, así es. Llevo todo el mes de Julio currando y en agosto no me van a faltar guardias, aunque también caerá algún viajecito. Me hubiese gustado hacer más post, más recetas y muchas más cosas este verano. Pero yo también necesito descansar, ¡así que cierro hasta septiembre!

Disfrutad mucho todas y todos, de la playa, del monte, del pueblo, de comer dulces (pero que encienda el horno otro, ¡que hace mucho calor!), de los helados y los polos, de los viajes, de los festivales de música, de las cervecitas y las terrazas.

Volveré a encender el horno en septiembre y a poner más post.

Formentera, el día de mi cumpleaños, el verano pasado.
Formentera, el día de mi cumpleaños, el verano pasado.

¡FELIZ VERANO A TOD@S!

Un comentario Agrega el tuyo

Me encanta que comentes mis post, por favor, ¡anímate a dejar un comentario! Me los leo y contesto a todos :)

