RESUMEN DEL CURSO “TARTAS DELICIOSAS” DE LA CUINERA

Los que me seguís en facebook sabéis que he estado haciendo un curso con La Cuinera y ese es el motivo principal de no estar publicando ninguna receta. Durante el curso, que dura 1 mes, se hacen 2 recetas a la semana. Un ritmo que, para mi, trabajando, es imposible seguir… pero ahí he estado, poco a poco, haciendo receta tras receta. No he podido terminarlas todas, pero he aprendido muchísimas técnicas: mermeladas, glaseados, semifríos, mousses… La verdad es que ha sido un mes muy interesante.

Os traigo unas cuantas fotos del curso, por si a alguno le pica el gusanillo y se quiere apuntar a próximas ediciones.

Semifrío de mango relleno de frambuesa con base de masa sableé.
Semifrío de mango relleno de frambuesa con base de masa sableé.
fraisier
Fraisier, ¡mi tarta favorita de todo el curso!
Y poirier. Misma receta que el fraisier, pero lo rellené con pera y kiwi y lo cubrí con una ganache ligera de chocolate negro.
Y poirier. Misma receta que el fraisier, pero lo rellené con pera y kiwi y lo cubrí con una ganache ligera de chocolate negro.
Tarta 3 chocolates con glaseado de chocolate negro brillante y de base, daquoise de nuez.
Tarta 3 chocolates con glaseado de chocolate negro brillante y de base, daquoise de nuez.
Tarta
Tarta “I love framboise”, con bizcocho de pistachos, relleno de frambuesa y cubierto de crema de vainilla. Buenísima.
Cheese cake con relleno de crema de vainilla y mermelada de frutos rojos
Cheese cake con relleno de crema de vainilla y mermelada de frutos rojos
Esta es la tarta de queso en versión individual. El spray de terciopelo rojo me tiene enamorada.
Esta es la tarta de queso en versión individual. El spray de terciopelo rojo me tiene enamorada.
Tarta de chocolate blanco tostado y namelaka de vainilla con glaseado brillante de chocolate negro
Tarta de chocolate blanco tostado y namelaka de vainilla con glaseado brillante de chocolate negro
Mousse de mascarpone relleno de manzana caramelizada con glaseado rojo brillante
Mousse de mascarpone relleno de manzana caramelizada con glaseado rojo brillante

La semana que viene vuelvo. Esta vez ¡con receta fresquita!

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. adriansolano dice:

    Me entero ahora de que tienes blog! Soy Adrián, tu compañero de Tartas Deliciosas. Me gustan mucho las recetas que has publicado en el blog, así que me seguiré pasando por aquí, como en Instagram.
    Del mismo modo, si no lo conoces, te invito a pasarte por mi blog: Dulcerías con Sorpresa. Yo lo tengo alojado en blogger.
    Un beso,
    Adrián

    1. Creo que lo comenté al principio del curso Adrián! Bienvenido al blog, yo ya pasé por el tuyo y lo sigo. Un beso!

Me encanta que comentes mis post, por favor, ¡anímate a dejar un comentario! Me los leo y contesto a todos :)

