SOBRE MI

Treintañera. Médico. Cocinillas. Bloggera. Viajera. Inquieta, habladora, de ideas fijas y mucho carácter. Me preguntan de dónde soy y no lo tengo claro, aunque Bilbao siempre está en mi corazoncito.

No vengo a sentar cátedra ni a dar lecciones de cocina. Os traigo las recetas que hago en casa, sin más pretensión que compartirlas y aprender algo por el camino.

Me gusta merendar rico, leer compulsivamente y gritar a pleno pulmón en los partidos de baloncesto.

Tengo grandes amigas, una gata muy loca, salud y alguien con quien levantarme cada mañana.

No te cortes, entra en mi casa, hasta la cocina. Estás invitado. Allí te espero con un café y un bizcocho.

Anuncios

31 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mariela dice:

    Hola! Estaba felicitando a “El nido de mamá gallina” por su premio de comida viejuna y me llamó muchísimo la atención tu nombre… Vine al Blog y me encantó! Yo también soy médico, hice el doctorado (e incluso un post doc!). Fue una hermosa sorpresa encontrarte! Las recetas son buenísimas! Ya empezaré a probar! Me quedo por aquí para no perderme nada!

    1. Hola Mariela! Mil gracias por pasarte pir mi rinconcito y por tu comentario. Me encantará tenerte por aquí. Las recetas son todas caseras y hechas por mi, algunas con más éxito que otras, pero me encanta poder compartirlas. Un beso y hasta pronto!

  2. Hola, no sé que pasa que no consigo contestar a tu mensaje de antes. La verdad es que tengo muchas ganas de conoceros tanto a sara como a tí, pero hasta finales de octubre, principios de noviembre, lo tengo complicado. Mis suegros llegan este lunes y se quedan algo mas de un mes, y la idea es pasar unos dias fuera tambien. Esperadme please, y sin falta quedamos en Noviembre.
    Un besito

    1. Hola guapa! Claro que te esperamos! Si hemos esperado hasta ahora sin poner fecha, creo que podemos dejarlo para noviembre. A mi es un plan que me apetece, así que algo cuadraremos.
      De todas maneras, ya os daréis cuenta de que mis horarios de trabajo no son fáciles para cuadrar agendas…
      Un beso, en noviembre nos vemos!!!!

  3. elnidodemamagallina dice:

    Acabo de conocerte a través de “Xabi likes chocolate” y estoy encantada de haber encontrado a otra blogera cerca, yo soy de Donosti, así que te sigo para no perderme ninguno de tus cupcakes.
    Besitos

    1. Hola Sara! Acabo de visitar tu blog… ¡es precioso! Con muchas ideas de DIY que me encanta, y de recetas! Qué gusto que te hayas pasado por aquí y haberlo conocido!!!
      Muxu bat!

  4. Theredvelvet dice:

    Hola! Te hemos dejado una nominación para un Field of flowers Award. Asómate por the red velvet connection cuando puedas.
    Besosss!

    1. GRACIAS!!!! Qué gusto y qué ilusión!!!!

  5. Te he dejado una nominación a los Premios Sisterhood of the World Bloggers Award http://elchicodelmandil.com/2013/11/24/premios-sisterhood-of-the-world-bloggers-award/ . Enhorabuena

    1. Gracias! Qué ilusión!!! Un beso

  6. UanPound dice:

    Sólo he venido a avisarte de que te he dejado una super-nominación Liebster.
    Porque tú lo vales y porque yo soy FANSFANS 🙂

    http://wp.me/p2TYtJ-99

    1. Gracias, qué ilusión viniendo de ti! Eres un solete! Estas cosas tontan son las que nos hacen felices a los bloggers de andar por casa. Besos!

      1. UanPound dice:

        Otro pa ti, por maja! XD

  7. Felicidades por tu blog!!!
    Es muy interesante del cual tomaremos nota.
    Saludos.

    1. Gracias, un gustazo teneros por aquí!

    1. Gracias! Qué ilusión! Un besazo!

  8. Me alegro de haberte encontrado, a partir de ahora cuenta con un nuevo seguidor.

    1. mmmorentin dice:

      Gracias Luis! Un placer, porque yo también te sigo a ti! Un besote!

  9. Laura Arias dice:

    woooooooooooow hahahaha me sentí identificada no me gusta el fondant y me choca los cakes llenos de adornos , me gustan sencillos pero elegantes, comibles haha , super tu blog 🙂

  10. Joana dice:

    Hola!!! acabo de descubrirte y me siento tannnnnnnnnnnnn identificada. No soy doctora, soy periodista; no me gusta el color rosa, me encanta y no tengo 32 años, tengo dos más… pero el resto… escucha, escucha… adoro los cupcakes y desde el principio fue también amor a primera vista, soy bilbaina como tú (aunque ahora estoy ‘retenida forzosamente’ en Madrid) y desde abril me iré a vivir al ladito del Bidasoa, a Lezo, con el amor de mi vida. Amelie, tardes con chico (sin gata en nuestro caso), viajar con mochila y sin objetivo definido… somos almas gemelas!!!! jajaja. Bueno, que esto parece una declaración de amor y no es el caso, sólo quería saludarte, decirte que te seguiré (voy a probar ya un par de ideas que te he visto) y que desde abril hasta podremos compartir ideas y recetas, por proximidad… un saludo grande, paisana!!!!!

    1. mmmorentin dice:

      Gracias! Qué ilusión encontrar bilbaínas-locas-viajeras-reposteras-dispuestas a leerse mis idas de olla… ¡y que encima te sientas identificada! Por cierto, yo también estuve temporalmente retenida en madrid durante una temporada antes de venir aquí… Mándame fotos de lo que hagas y las iré poniendo en el blog o en el facebook. Y cuando te asientes, ya tomaremos un cafecito cupcakero por la comarca! Un besote!

      1. Joana dice:

        Hola!!!! he visto que tienes una dirección de correo en tus datos de contacto, te paso algunas fotos (no muy buenas) de mis creaciones… no son nada del otro mundo, pero como me encanta experimentar, puedes encontrar un montónde cosas teniendo en cuenta que hace poquísimo que estoy en esto.

        Por cierto, me acabo de apuntar a un curso de decoración para mejorar. La manga se me da fenomenal, pero me falta práctica con el moldeado de la fondant y la consistencia de algunas cremas, sobre todo la cheese cream… a ver si con este empujoncito doy un buen paso hacia las cupcakes perfectas.

        Te escribo!!!!

        MUACK!

      2. mmmorentin dice:

        En mi opinión, el cupcake perfecto es aquél que sabe a gloria, tenga la pinta que tenga. El cheese cream frosting siempre es más blando que el buttercream convencional, busca quesos con mucha consistencia, yo suelo usar el Philadelphia, pero puede haber otros que sean aun más espesos. Si el buttercream te queda líquido puede ser porque la mantequilla esté muy caliente o porque no lleve azúcar glas suficiente. Yo prefiero churretes a un dulzor empalagoso-incomible, pero entiendo que eso resta consistencia y empeora el aspecto. Sobre el fondant… no lo trabajo mucho porque no me gusta el sabor, pero creo que es cuestión de práctica y más práctica. Mi momento favorito, recién sacadas del horno o cuando todavía están templadas, poniendo el buttercream con una cuchara.

  11. akelarre sister dice:

    soy fan fan fan de poster!!!!!jajajaa. Acabo de ver el blog y me encanta!!!!! Te seguiré para ver como mejorar….Y si hay cursos personalizados, me apunto la primera de la lista!!!!

    1. mmmorentin dice:

      Gracias!!!! A partir de febrero, hacemos los cursos que queráis o, en su lugar, quedada en mi casa, con horno encendido, café con baileys y muchas risas. Muxu bat!

  12. Leire dice:

    Me encanta bruji, a ver cuando me inicias en los triki cupcakes, que esa boquilla césped me crea curiosidad jajajaja, me alegro de que te estrenes con el blog, mucha suerte y que te de alegría 😉

    1. mmmorentin dice:

      Estreno blog y hasta tengo comentario! Gracias!!! 😉 Puedes contar con el curso de cupcakes personalizado!

Me encanta que comentes mis post, por favor, ¡anímate a dejar un comentario! Me los leo y contesto a todos :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s