POLOS DE PIÑA Y COCO PARA TODOS LOS PÚBLICOS

En plena ola de calor, cuando no hemos visto llover en Euskadi en días (cosa que se podría llevar a Cuarto Milenio, porque es rarísimo), vuelvo con una receta de verano, para vaguetes y torpes. Es facilísima, se puede hacer hasta sin moldes para polos, con unos vasitos de plástico. Además, no lleva ni un solo gramo de azúcar y se tarda en preparar más o menos lo que se tarda en pelar una piña.

Vamos, que el que pasa calor es porque quiere, ¡que esta receta es apta para todos!: intolerantes a la lactosa, celíacos, alérgicos a la proteína de huevo y veganos en general. También se podría usar si estáis haciendo dieta, en cuyo caso lo mejor es que compréis leche de coco baja en calorías (lleva menos grasa y, por lo tanto, menos kcal). El resultado será menos cremoso, pero igual de fresco y delicioso. A los que no os guste el coco os recomiendo que lo sustituyáis por un par de plátanos maduros; si sale muy espeso, añadidle un poco de leche (también valen leches vegetales) o agua para aflojarlo. A los que os guste el bebercio (ojo, que no estoy incitando al alcoholismo 😉 ), añadidle un chorrito de ron blanco para animarlos.

¡Vamos al lío!

polos1

  • POLOS DE PIÑA Y COCO 

Receta para 6 polos de 100 ml

1/2 piña

1 lata de 425 g de leche de coco

1.- Se pela 1/2 piña y se trocea.

2.- Se pone en el vaso de la batidora junto con la lata de leche de coco.

3.- Se tritura hasta que se hace una crema homogénea.

4.- Se rellena una polera, se ponen palos de helado y se congela 8 horas.

¡Chin-pún! ¡A disfrutar!

polos2

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. bellydwbh dice:

    Se ve super rico 🙂 .

  2. Muy ricos Mercedes! Happy holidays!!!

  3. elnidodemamagallina dice:

    Me tomaba uno ahora mismo, porque estoy muerta de calor.
    Besos

    1. Pues yo estoy encantada del calor Sara! Me encanta tener un verano de verdad! Hoy me ha dado tiempo a pasear por el monte y a ir a la playa. Feliz como una perdiz. Hazte polos de lo que te guste, porque más fácil, rápido y barato, imposible.

Me encanta que comentes mis post, por favor, ¡anímate a dejar un comentario! Me los leo y contesto a todos :)

