RECOPILATORIO DE RECETAS DE VERANO

Ya ha llegado Agosto, que es el mes vacacional por excelencia. A esto se le unen las fiestas de las diferentes ciudades y pueblos (en Euskadi se celebran las fiestas de La Blanca en Vitoria y después, la Semana Grande de Donostia y la de Bilbao), ponerse al día del trabajo acumulado durante las vacaciones o hacerse una maratón de guardias en mi caso. ¡Y mi cumpleaños!

En resumen, que agosto es un mes en el que estoy muy ocupada, por tanto, os traigo un post nacido de la vagancia y la ausencia de tiempo: un recopilatorio de recetas de verano, tanto mías como de diferentes blogs.

Es sólo útil para aquellos que os toque trabajar. Los que estéis de vacaciones, espero que no os hagan falta recetas de ningún tipo y que estéis poniéndoos morenos allá donde estéis.

Granizado de mora de Xabi Likes Chocolate: casero, sin azúcar y fresquito para esta ola de calor.

granizadomora-Maite

Tarta de queso con mermelada de melón, de Con delantal y a lo Loco:

tarta-de-queso-con-mermelada-de-melc3b3n-juanpablo

Un trifle facilito para montar un postre en un tarro y llevarlo a donde os apetezca, de El nido de Mamá Gallina:

bote trifle-Sara

Y aquí van las últimas recetas que he hecho yo misma:

Polos de lima y menta, frescos y fáciles:

polos1

Helado de té verde:

helado3

Polos de piña y coco:

polos2

¡Feliz verano a todos!

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Muchas gracias, Mercedes, por incluir mi granizado por aquí! Un besote, espero que bien por Eslovenia!

    1. Por Eslovenia estaba de cine, ahora que ya he vuelto y estoy currando, ya menos… jejeje. Es lo que hay! Además en septiembre, vuelvo a tener vacaciones, así que no me quejo.
      Tu granizado es buenísimo, así que se ha ganado un huequito en mi blog.
      Besos guapa!

Me encanta que comentes mis post, por favor, ¡anímate a dejar un comentario! Me los leo y contesto a todos :)

